English
De Nosotros
Nuestros Donantes
Seleccionar su Donante
Catalago de Donantes
Donantes Designados
Criopreservacion de Semen
Criopresercacion de Tejido Testicular
Almanecamiento de Embriones y Ovulos
Servicios de Laboratorio De Fertilidad
Renta De Tanques Criogenicos
Servicios Especiales
Precios
Reporte Su Embarazo
Applica Para Ser Donante
Contactenos
PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD

Pueden utilizer metodos para preservación de la fertilidad, como la criopreservacion (congelación) de los embriones después de la FIV (fertilización in vitro) o la recuperación y la criopreservacion de óvulos.

Para la creacion de embriones la mujer se tiene que sometir a el tratamiento de FIV (fertilizacion in vitro). En el tratamiento de FIV le administran hormonas inyectables a la mujer para producir mas ovulos luego al madurar le hacen la extraccion. A los ovulos los fertilizan con esperma de su pareja o de donante y crean embriones.

La criopreservcíon (congelacion) de embriones es un procedimiento utilizado para preservar embriones los cuales se almacenan a muy bajas temperaturas. La criopreservación de embriones permite la utilización de embriones propios de la mujer para subsecuentes ciclos de tratamiento. Un ciclo de transferencia de embriones no requiere el uso de hormonas inyectables y no es necesaria una aspiración de óvulos, por lo que se reduce el costo y la invasividad en comparación con ciclos de IVF con transferencia de embriones frescos.

Almcenamiento de Embriones

Razones para el almacenamiento de embriones:
  • Parejas cuyos tratamientos de infertilidad incluyen un procedimiento de reproducción asistida.

  • Las mujeres que desean posterar la maternida

  • Mujeres diagnosticadas con cáncer quienes se someterán a tratamientos que pueden reducir su fertilidad

Tenga en cuenta que no ofrecemos técnicas de reproducción asistida para crear embriones y sólo ofrecemos el servicio de almacenamiento . Si lo requiere, le podemos asistir con una lista de clínicas de fertilidad en su área que ofrezcan estos servicio.

Almacenamiento de Ovulos

La criopreservacion (congelacion) de ovulos para la preservacion de la fertilidad es una technologia nueva que demuestra un potencial de exito. El proceso de extraccion de ovulos de los ovaries consiste de administacion de hormonas inyectablesa a la mujer para incrementar la produccion de ovulos con el fin de obterner muchos y luego congelarlos para usar en un futuro.

La conjelacion es una opcion para:

La mujeres que han elegido retrasar su reproducción por motivos personales o profesionales intentando mantener su potencial reproductiva. Es una buena opcion para conjelar ovulos cuando la mujer esta en una edad en cual sus ovulos estan saludables y abundante.

Mujeres diagnosticadas con cáncer quienes se someterán a tratamientos que pueden reducir su fertilidad con reisgo de esterilidad.

Las mujeres que tienen una historia familiar de endometriosis, menopausia prematura o falla ovárica prematura.

Tenga en cuenta que no ofrecemos técnicas de reproducción asistida para crear embriones y sólo ofrecemos el servicio de almacenamiento. Si lo requiere, le podemos asistir con una lista de clínicas de fertilidad en su área que ofrezcan estos service




332 East 30th Street, New York NY 10016
Phone (212) 779-3988   Fax (212) 779-3907