English
De Nosotros
Nuestros Donantes
Seleccionar su Donante
Catalago de Donantes
Donantes Designados
Criopreservacion de Semen
Criopresercacion de Tejido Testicular
Almanecamiento de Embriones y Ovulos
Servicios de Laboratorio De Fertilidad
Renta De Tanques Criogenicos
Servicios Especiales
Precios
Reporte Su Embarazo
Applica Para Ser Donante
Contactenos
Criopresercacion de Tejido Testicular
La conjelamiento de tejido testicular permite guardar espermatozoides para un futuro reproductivo. Le proporcionamos un lugar seguro donde mantener sus muestras a largo plazo o el tiempo determinado por usted.

Del tejido testicular se pueden obtener los espermatozoides perfectamente al descongelarlo y ser utilizados en un tratamiento, salvo en aquellos casos de chicos prepúberes que uno va a obtener tejido testicular con inmadurez porque no ha llegado a su pubertad. De cualquier forma, se está trabajando con resultados interesantes en el autotrasplante de ese tejido testicular a futuro y también de la maduración In Vitro de ese tejido testicular inmaduro para pensar que pueda lograrse satisfactoriamente en algún momento.

Pacientes que en el contexto de un estudio por una azoospermia (ausencia de espermatozoides en el eyaculado) son sometidos a una biopsia testicular para determinar la presencia de espermatozoides en el testículo deben criopreservar el tejido testícular con el fin de tener material necesario para un eventual ciclo futuro de fertilización asistida, en este caso ICSI (Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoide).

Azoospermia

La azoospermia se refiere a la ausencia de espermatozoides en la eyaculación.

Hay dos tipos diferentes de azoospermia: obstructiva y no obstructiva.

Azoospermia obstructiva

Aparte de una vasectomía (que en ocasiones es reversible con microcirugía reconstructiva) hay hombres que nacieron con la ausencia de los conductos. La mayoría de estos hombres tienen una mutación en su gen CF (fibrosis quística) o cromosoma 7, pero no tienen fibrosis quística. El hombre no descubre este problema hasta que realmente trata de tener hijos. En este caso la única manera de tener hijos es recuperar micro-quirúrgicamente espermas de su epidídimo e inyectar ese esperma en los óvulos de la pareja a través de ICSI.

Azoospermia no obstructiva

Se refiere a que no hay obstrucción, sino que el paciente “parece” no tener producción de esperma en sus testículos. La mayoría de estos pacientes tienen una muy limitada producción de espermas en los testículos, sin embargo, no es cuantitativamente suficiente para salir en la eyaculación. Estos casos normalmente deberían, aunque no siempre, tener éxito en la recuperación de espermatozoides suficientes para el éxito de la FIV e ICSI.

En ambos tipos de recuperación de espermatozoides, obstructiva y no obstructiva, es importante utilizar técnicas precisas de microcirugía para tener el mayor porcentaje de éxito.

Aquí mencionamos algunos procedimientos para combatir la infertilidad masculina dependiendo de su causa

Quirúrgicos
  • Aspiración de esperma para ICI

  • Aspiración testicular de esperma (PESA)

  • Biopsia Testicular- Aspiración Microquirúrgica de espermas de epidídimo (MESA)

  • Extracción de Espermas Testiculares (TESE)










332 East 30th Street, New York NY 10016
Phone (212) 779-3988   Fax (212) 779-3907