English
De Nosotros
Nuestros Donantes
Seleccionar su Donante
Catalago de Donantes
Donantes Designados
Criopreservacion de Semen
Criopresercacion de Tejido Testicular
Almanecamiento de Embriones y Ovulos
Servicios de Laboratorio De Fertilidad
Renta De Tanques Criogenicos
Servicios Especiales
Precios
Reporte Su Embarazo
Applica Para Ser Donante
Contactenos
Donantes (Donadores) Designados
Ofrecemos este programa para los pacientes que desean usar como donante alguien conocido. Un donante designado es un amigo, miembro de la familia ó alguien que voluntariamente dona su semen para ser usado en procedimientos de reproducción asistida. Este individuo ha sido personalmente escogido por la pareja ó una mujer soltera no relacionada con el donante de semen.

A todos los donantes directos se les estudia de manera similar a los donantes anó nimos antes de ser aceptados en nuestro programa. Se indica a contnuacion los pases indicados en el programa.

Consulta, analsis de semen, y analisis de desconjelacion

Una consulta con nuestro personal para explicarle el proceso y contester todas sus preguntas. Nosotros preferimos que ambos, el donante y el recipiente se presenten juntos a la consulta inicial, para que en ése momento quede todo el mundo de acuerdo con almacenamiento y firmen las formas de consentimiento.

El donante sera sometido a un analisis de semen completo y un analisis de desconjelacion para evaluar la calidad de la muestra.

Historial Medico y Examen físico

Los candidatos tienen que llenar un cuestinario medico de su salud ; someterse a un examen físico, y diversas pruebas para enfermedades infecciosas y estado de salud. El donante producira la primera muestra de semen para almacenamiento. Los espermatozoides se obtienen por masturbación, se concentran en pequeños volúmenes de espermatozoides móviles y se congelan hasta su uso. Se le haran sitas al donante para depositar todas las muestras necesarias para el tratamiento indicado.

Evaluacion Genetica

Despues de haber revisado su historial medico nuestro director medico ordenara los pruebas indicadas. Las pruebas genéticas en función del origen étnico son estándares'

Cuarentena

Las muestras de semen son puestas en cuarentena y almacenadas en nuestro laboratorio por lo menos durante seis meses. Cuando el período de cuarentena se termina, el donante debe de ser reestudiado con la finalidad de diagnosticar enfermedades infecciosas. Todos los resultados deben de aparecer normal antes de las muestras ser aceptadas para la reproducción asistida.


332 East 30th Street, New York NY 10016
Phone (212) 779-3988   Fax (212) 779-3907