English
De Nosotros
Nuestros Donantes
Seleccionar su Donante
Catalago de Donantes
Donantes Designados
Criopreservacion de Semen
Criopresercacion de Tejido Testicular
Almanecamiento de Embriones y Ovulos
Servicios de Laboratorio De Fertilidad
Renta De Tanques Criogenicos
Servicios Especiales
Precios
Reporte Su Embarazo
Applica Para Ser Donante
Contactenos
Servicios Especiales
Tenemos servicios especiales a su disposicion

Consultas medicas

Con especialistas en Endocrinologia Reproductiva y Urologia

Servicios de inseminacion intrauterina (IIU)

La IIU se realiza en el momento de la ovulación o antes. ll La muestra de esperma es lavada para concentrar los espermatozoides y remover el fluido seminal. Luego la muestra lavada de espermatozoides se inyecta en el utero de la mujer. Al hacer el proceso del lavado se seleccionan y concentran los mejores espermatozoides móviles, así como remover restos celulares, espermatozoides muertos o con baja movilidad ya que es uno de los factores que puede afectar negativamente a la consecución de un embarazo. El procedimiendo es relativamente simple y solamente dura unos minutos. Hacemos inseminaciones con la muestra de la pareja o con muestra de donante. Estamos desponibles 7 dias a la semana.

Ultrasounidos vaginal

En el ultrosonido transvaginal se inserta un transductor en la vagina. El ecografista será capaz de ver el útero, los ovarios y las trompas de Falopio a veces. El procedimiento no es doloroso y se toma solo unos minutos. Se usa para moniterar el desarrollo del ovulo durate los dias de ovulacion o cuando debe de realizar una estimulación ovárica con medicamentos inductores. Es un punto clave para conseguir los resultados esperados. Los resultatos estan listos de immediato pare enviarle a su medico.

Pruebas hormonales

Las pruebas de hormonas específicas nos importantes para evaluar la función hormonal de la mujer y el sistema reproductivo.
  • Hormona folículo estimulante (FSH): Por lo general se realiza en el día 2 o 3 del ciclo menstrual, esta prueba puede proporcionar información sobre la reserva ovárica y si la estimulación hormonal puede mejorar el rendimiento de los ovocitos para procedimientos de fertilidad.

  • Anti-Mülleriana hormonal (AMH): También se conoce como sustancia inhibidora de Müller (MIS) y Müller factor inhibidor (FOMIN). Una prueba de AMH también se puede utilizar para determinar la reserva ov├írica. Esta prueba se puede realizer en cualquier dia de su ciclo menstrual.

Hacemos todos la pruebas hormonales diariamente. Y los resultatos se lo enviamos a su medico en solo horas. Su medico determinara que prueba(s) son indicadas para su situacion individual.

Prueba de Post-Coital

Esta prueba es un procedimiento rápido e indoloro que puede dar información de cómo interactúan las mucosas y el esperma de cuello uterino. Tambien evaluara su tiempo de supervivencia y su conducta horas despues del coito.

La prueba debe realizarse en uno o dos días antes o después de la ovulación. Una pareja debe abstenerse de tener relaciones durante 2 días antes de la ovulación, y luego tener relaciones sexuales 2-8 horas antes de la visita al consultorio para el examen de post-coital.

Se coloca un espéculo en la vagina luego muestras de mucosa son obtenidas de la abertura cervical. Luego las muestras se coloca bajo un microscopio para buscar la presencia o ausencia de espermatozoides nadar. Este estudio le dara información a su medico para usar y proceder con tratamiento indicado para usted.


332 East 30th Street, New York NY 10016
Phone (212) 779-3988   Fax (212) 779-3907